miércoles, noviembre 08, 2006

En un microbus # 01

Niña: ... también el 5 de no me acuerdo qué mes se festeja una guerra
Niño: si, algo
Sra.: el 5 de mayo
Niña: ... ah si la guerra de Puebla
Sra.: cómo que la guerra, "la batalla de Puebla", ¿pues qué no vas a la escuela?
Niña: pues sí pero luego se me olvidan las cosas
Sra.: cómo puede ser posible, uno que está vieja te creo, pero ustedes se supone que tienen la cabeza más fresca
Niño: pues ni que la "trajiera" mojada... ¿o cómo?

4 Metiches:

  • ÑIÑOS, STENSEN QUIETOS QUE YA VAMOS A LLEGAR A CHAPULTEPE!

    Autor Blogger zintitulo, a las 10:24 p.m.  

  • Chapultepe? jijosles venia dormido y agarre la pesera al revés, yo iba para Tlahua!

    Autor Blogger SoyTuFans, a las 6:22 a.m.  

  • Ps viajar en micro es la onda,
    es lo "in".

    Autor Blogger Yaoteka, a las 4:57 p.m.  

  • jajaja tmb voy a poner mis microhistorias!! re weno!!

    Autor Anonymous Anónimo, a las 6:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home