viernes, enero 19, 2007

Soy una AFORTUNADO GANADOR


Todo parece indicar que la mala racha que me dejó ese maldito Nuevo Testamento por fin está empezando a ceder. Ahora que soy adinerado pasaré el resto del viernes pensando en todo lo que me puedo comprar con mi pequeña fortuna.

4 Metiches:

  • En qué lo vas gastar???

    Alcohol, viajes y viejas????

    Chale, yo nunca me he ganado nada...

    Autor Blogger Yaoteka, a las 12:53 p.m.  

  • "lo vas gastar" jeje

    Me salió lo nonoalca tlatelolca...

    Autor Blogger Yaoteka, a las 12:54 p.m.  

  • PELOS, PELOS, PELOS!

    Autor Blogger zintitulo, a las 12:37 a.m.  

  • jaaa por lo menos recuperaste el 25% de tu inversión, pinchi melate tambien me la ha hecho y como se disfrutan esos 5 pesitos, ¡¡¡¡regalado, hasta las piedras!!! me cae.

    saludos¡¡¡ (una viciosa del melate)

    Autor Blogger Maco, a las 10:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home