miércoles, diciembre 06, 2006

Preciosa como una muñeca



Ayer un güey quería que recordara a una chava que según él yo conozco, su descripción fue bastante amplia y detallada, lo cagado es que empezó la descripción con algo así como " yo no se como no te acuerdas, si está preciosa... como una muñeca", durante toda su descripción mi mente se negó a trabajar de más y sólo recordé la imagen de arriba, de todas formas le dí el avión y le dije que sí, que ya sabía a quién se refería, nomas para que no sintiera desperdiciados los 5 minutos de su vida que invirtio en tratar de que la recordara.
Debe de ser por ese motivo que no la recuerdo, que tenie de especial alguien que parece muñeca, seguramente mi mente la almeceno en el departamento de "bimbo génerica intercambiable".

2 Metiches:

  • Chale yo el otro día en el Wal-Mart le tomé una foto a una muñeca que estaba igualita a Paola Durante. Neto !!!
    Luego la pongo pa que la veas, jeje.

    Autor Blogger Yaoteka, a las 5:31 p.m.  

  • EN SERIO?, NO SABIA QUE VENDIAN DE ESAS MUÑECAS EN EL SUPER MI YAO. TAL VEZ ERA UN FLOTIS, NO?

    Autor Blogger zintitulo, a las 11:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home